CUATRO AÑOS YA DE UNA ACERTADA DECISIÓN.

Portada de Farkas

Este próximo 27 de marzo 2018 se cumplen cuatro años de una iniciativa personal consistente en ubicar mis reflexiones y experiencias musicales bajo un paraguas llamado  DESDE EL RINCÓN DE FARKAS.

Con este nombre pretendía homenajear a dos personas: a un pastor llamado FARKAS (que mientras cuidaba su ganado tocaba un caramillo -hoy actual oboe- ) y al gran artista GUSTAV MAHLER (al que le encantaba disfrutar de la naturaleza y escuchar en ella las melodías que el pastor interpretaba con su caramillo) y con el que me siento totalmente identificado en lo personal y musical.

Durante este tiempo, muchas y variadas han sido mis propuestas musicales para vosotros; entiendo y asumo que este proyecto es muy minoritario dado que pertenecemos a un país que lee poco y que ignora sistemáticamente porque así lo quiere, la grandeza de la música como arte pero a pesar de estos inconvenientes y como dice la canción: “resistiré” hasta que mis neuronas quieran aguantarme a mi, a los músicos y a sus historias.

En julio próximo se cumplirá un año desde que este proyecto tiene su propio blog, conservando como es lógico la misma finalidad y objetivo pero adaptándose así a los nuevos tiempos de la comunicación digital y redes sociales.

Tengo la confianza en que con mucha moderación seremos más los interesados en la música y sus entresijos y lo que es más importante: ganaremos en participación, abriendo debates, contrastando opiniones, practicando las escuchas musicales de forma consciente; en definitiva aprovechando y disfrutando mejor las grandes oportunidades que este arte nos reserva cada día.

Sirva este cumpleaños para invitaros a conocer estos trabajos en: desdeelrincondefarkas.blog por si aún no los conoces.

José Manuel Macias Romero

Primavera 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s