SEIS AÑOS CON VOSOTROS Y AMENAZO SEGUIR

Portada de Farkas

“La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón”

(Magdalena Martínez)

 

El 27 marzo 2020, se cumplen 6 años de la aparición en Facebook de esta página.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias como autor y administrador de estas reflexiones musicales a cuantas personas les ha parecido bien acercarse a los contenidos que bajo este epígrafe se han tratado a lo largo de estos años.

Las estadísticas, dicen que el público mayoritario que se molesta en leer estos trabajos son mujeres jóvenes o adultas; las interacciones de hombres son meramente testimoniales y muchas de ellas provienen del mundo profesional que de paso han contribuido al crecimiento de mis amistades musicales.

Como internet ha empequeñecido el mundo actual, no puedo dejar atrás a todos los seguidores que lejos de nuestro país siguen estos posts; muchas gracias por vuestros estímulos, estéis en el lugar que sea porque la música no entiende de fronteras y de eso es de lo que se trata de música y músicos.

Para celebrarlo, os dejo con este artístico vídeo grabado en el Teatro de Reggio Emilia, encontrándome presente entre el público que ocupó todas las localidades y en el que se interpretaron obras del Padre de la Música: Juan Sebastián Bach que se marchó al otro mundo ciego de tanto escribir en el pentagrama cuando ni siquiera existía luz eléctrica.

 

 

José Mel. Macias Romero

Invierno 2020

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s